aarinfantasy's YAOI Collection

Latinos

1. Raawwrmon
    Oh se me olvido algo.. Gracias por los saludos GREYWOLF!!!!!
  2. LoVeless_FaN
    LoVeless_FaN
    Raawwrmon
    no estoy segura si has visto Winter Cicada o Haru Wo Daiteita pero esos dos Yaoi no tienen ningun personaje femenino, por ahora no conosco otro que sea así tendre que chequear.
  3. SexyRyu28
    SexyRyu28
    @Bay: Enzai es ok para mi, pero pobre muchacho, Guys, como lo abusaron. Aunque la parte de la campana estuve chevere.

@Raawwrmon: I agree with LoVeless_FaN, Haru wo Daiteita y Winter Cicada son unos de mis Yaoi favoritos, also Ai no Kusabi tambien tiene buena historia.

De anime Yaoi se muy pocos titulos porque prefiero leer. Miyamoto Kano tiene buenos manga, y los personajes son preciosos y masculinos.
  4. LoVeless_FaN
    LoVeless_FaN
    SexyRyu28: ahora es cuando esucho de ese Yaoi "Ai no Kusabi" creo que lo voy a ver ahorita.

Estoy completamente en tu parte sexyryu hay muchos mas manga que yaoi en anime.
    No eh leido ningun libro de ella excepto uno tendre que empezar a leer mas ^^"
  5. Bay
    Bay
    Raawwrmon, como los demás, te vuelvo a recomendar Haru Wo Daiteita. Échale un vistazo primero a los ovas y después seguí con el manga (al menos eso es lo que hice yo y me re enganche)
    SexyRyu28: Sufrió muchísimo ese chico, lo peor para mi fue cuando lo violaron todos los presos y había uno que era horrible, jorobado creo.
    Y si, concuerdo con lo que recomendas a Raawwrmon. Las historias de Miyamoto Kano retratan a gente común, no casos extremos como un yakuza millonario que encuentra a un uke pobre tirado en la calle y se enamora, ni esas cosas. Además trata temas de la sociedad real actual como las drogas y la prostitución. Igual todavía no leí Rules, lo que es una gran falta de mi parte. Pero si leí Not/Love (y otros manga de los que no me acuerdo el nombre) y todo lo relacionado con él. Fue un manga que me llegó y lloré en una parte, es que es todo muy real. Y encima hace unos días tradujeron un nuevo dj de Not/Love (Brand New Lover)!
  6. SexyRyu28
    SexyRyu28
    I'm sorry to be the one to come with the bad news but I just found out that we are not supposed to speak in any language other than english on the forum and that includes the social groups also if you guys wanna read it you can go here--> http://aarinfantasy.com/forum/1398000-post65.html for the single post or here--> http://aarinfantasy.com/forum/f185/t...ml#post1398000 to view the whole thread. One of the mods was explaining it. The rule applies to all the social groups. it sucks really, but I don't wanna risk having the group closed even if I didn't created it.
  7. LoVeless_FaN
    LoVeless_FaN
    I read it, what if we translate our conversations starting from now on?... that's if we are up to it =/
    I wont mind.
    What about you guys?
  8. Bay
    Bay
    Oh, that’s bad for me, my english isn’t too good, so I can’t express myself properly, but, doesn’t matter. Anyway I never expected to find a latinos group or to write in spanish here (in aarin).
  9. fefechan
    fefechan
    Nossa, acho que sou a única brasileira daqui...
    XD
    Bem, querem recomendações? A boa é 'Winter Cicada' [OVA], 'Sakura Gari' [mangá] e todos os trabalhos hardcore da Maki Murakami (criadora de Gravitation) [doujinshis].
    Em todos estes, a arte é perfeita, o yaoi é de dar nosebleeds, e a história, no caso das duas primeiras, dramática, e no caso das Doujins, muito divertidas!
    :B
    Drama, diversão, e nosebleeds garantidos!
    ;]

******Remember to provide a translation to english, is the rule.
    ******Thanks.
    ******- malary
  10. Raawwrmon
    Raawwrmon
    Awe man, I was hoping to brush up on my spanish skills It's cool though I don't mind. Hmmm thanks you guys for your recomendations. I will definately check them out. Don't get me wrong I love any yaoi regardless of its characters, as long as it's good. But i'd prefer them a lot more if they were masculine or even ordinary looking
    Hey BAY don't worry your english seems pretty good!!!
    Hi FEFECHAN!!! Welcome!!!!!

P.S. Hope all my fellow latinos are doing well!!!!
Results 111 to 120 of 244
Page 12 of 25 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast